INSTITUTO DE GOBIERNO CORPORATIVO – PANAMÁ REALIZÓ TALLER

INTERACTIVO DE INTEGRIDAD Y ÉTICA PARA ASOCIADOS

El Instituto de Gobierno Corporativo-Panamá (IGCP) en alianza estratégica con el Charter Institute for Securities&Investment (CISI) realizó recientemente un Taller interactivo de Integridad y Ética dirigido a los asociados del IGCP.

El Taller fue dictado por Waldo Maticorena, representante de CISI en América Latina. Este Taller explora desafíos éticos ligados a la vida normal mediante la presentación de dilemas en el cual los asistentes tuvieron la oportunidad de participar mediante un sistema de alta tecnología que permitía ver los resultados de manera instantánea.

CISI es una organización sin fines de lucro con sede en Londres con 42 mil miembros alrededor del mundo y dentro de sus objetivos está el de desarrollar elevadas normas de ética para sus profesionales.

El IGCP fue creado en el año 2008 y tiene como objetivo principal promover las buenas prácticas de gobierno corporativo en Panamá mediante la realización de cursos, seminarios, capacitaciones, talleres o jornadas con fundamento en criterios de profesionalismo, transparencia, cumplimiento de la regulación y sanas prácticas.

Compartir: