Instituto Gobierno Corporativo realiza Asamblea General de Asociados 2016

• Eligen tres nuevos directivos del IGCP

Panamá, 27 de abril de 2016.- El Instituto de Gobierno Corporativo-Panamá (IGCP), realizó su Asamblea General Ordinaria, donde escogió a tres miembros de la Junta Directiva que inicia su período a partir de mayo de este año. Fueron elegidos por un periodo de dos años: Mayra Rodríguez, César Sanjur y Rafael Moscarella.

De tal manera que la Junta Directiva estará integrada en su totalidad por: Julieta Rodríguez Molina, Diego Eleta, Temístocles Rosas, Rosaura González Marcos, Mayra Rodríguez, César Sanjur y Rafael Moscarella.

En el evento se presentó por parte de la presidenta del IGCP Julieta Rodríguez Molina el Informe de Gestión del período 2015-2016 en el cual se destacan las actividades realizadas, firma de convenios y el crecimiento de la membresía entre otros.

En relación a proyectos futuros la presidenta informó al pleno sobre el Estudio independiente del grado de adhesión de cinco empresas estatales panameñas a los lineamientos de Gobierno Corporativo de la OCDE realizado por el experto internacional Richard Frederick, las conferencias gratuitas para los asociados y la III Jornada de Gobierno Corporativo a celebrarse el próximo 12 de julio, evento principal de la organización, que contará con la participación de expertos nacionales e internacionales

El informe financiero del Instituto fue presentado por el subtesorero Dani Kuzniecky y ratificado por la Asamblea General de Asociados.