El Instituto de Gobierno Corporativo-Panamá (IGCP) celebra su Asamblea General de Asociados 2024 y anuncia nuevos directivos

Panamá, 30 de abril de 2024 – El Instituto de Gobierno Corporativo-Panamá (IGCP) se complace en informar sobre el exitoso desarrollo de su Asamblea General Ordinaria, un evento clave en el calendario anual de la organización, que reunió a los asociados e invitados especiales en el Hotel Sheraton Grand Panamá.

En el marco de esta Asamblea, se procedió a la elección de tres nuevos miembros de la Junta Directiva para un período de dos años. Justin Lahitte, Marta Laso y Luis Müller fueron seleccionados para formar parte de este importante órgano de gobierno, uniéndose así a un equipo comprometido con el fortalecimiento y la promoción del gobierno corporativo en Panamá. Con esta elección, la Junta Directiva queda conformada por un grupo diverso y experimentado de líderes, que incluye además a Temístocles Rosas, Jorge Luis Real, Geasmine Quesada y Marisol Sierra.

La  presidenta saliente del IGCP, Marta Lasso, presentó el Informe de Gestión del período 2023-2024, destacando los logros y avances realizados durante su mandato. Entre los puntos más destacados se encuentra el desarrollo del planeamiento estratégico para los próximos años, así como la implementación de un modelo de gestión renovado que busca optimizar los procesos internos y fortalecer la administración de la organización.

Además, el Tesorero Daniel Oblitas compartió el informe financiero del Instituto, revelando resultados positivos gracias al éxito de eventos como el Congreso de Gobierno Corporativo, así como a la realización de capacitaciones y consultorías especializadas.

El IGCP aprovecha esta oportunidad para agradecer sinceramente la participación activa de todos los asociados en esta Asamblea, cuyo compromiso y apoyo son fundamentales para el crecimiento y la consolidación de la institución.