CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE DIRECTORES

CONVOCATORIA PARA ELECCIONES – 2016

El Instituto de Gobierno Corporativo – Panamá (IGCP) anuncia a sus asociados que se abre la convocatoria para las elecciones y se ponen a disposición tres (3) puestos de Junta Directiva por un término de dos (2) años.

Como consecuencia de lo anterior, solicitamos a todos nuestros asociados interesados en postularse o ser postulados a la Junta Directiva, que se comuniquen con el Instituto de Gobierno Corporativo, vía correo electrónico a igc@igc-panama.org o envíen una nota por mensajería a las oficinas del IGCP, ubicadas en Avenida Ricardo J. Alfaro, Edificio de Postgrado de la USMA, primer piso, oficina 119, teléfono 230-8372. Se sugiere adjuntar a la nota un extracto con información profesional de la persona que se postula o es postulada, de no más de 200 palabras con una foto, para la preparación del material que será divulgado a los asociados con posterioridad.

De conformidad con los estatutos y el reglamento electoral se contempla lo siguiente:

1. Los candidatos podrán ser nominados por un Asociado o por sí mismos.

2. Los candidatos deberán estar con sus obligaciones al día y no haber tenido mora con el IGCP.

3. El periodo para postularse como miembro de la Junta Directiva será de 15 días, tiempo con el que contarán los asociados del IGCP para notificar sus propias candidaturas o las de otros. La candidatura deberá ser notificada a la administración del IGCP antes del lunes 14 de marzo a las 5:00 p.m.

4. El Comité Electoral es el órgano encargado ante la Junta Directiva y la Asamblea General de Asociados de interpretar el reglamento electoral y velar por el proceso electoral.

5. La elección se ha programado para el día 27 de abril de 2016 durante la Asamblea General de Asociados, la cual será convocada 15 días antes de su realización según lo establecen los Estatutos.

6. Los puestos vacantes serán ocupados por los candidatos que obtengan la mayor cantidad de votos.

Panamá, 26 de febrero de 2016.

Julieta Rodríguez Molina
Presidenta

Compartir: