PROPUESTAS PARA ELABORACIÓN DE CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA

RESPETADOS ASOCIADOS:

La JUNTA DIRECTIVA del INSTITUTO DE GOBIERNO CORPORATIVO PANAMÁ (IGCP), debidamente facultada según lo normado en el artículo 44 de los Estatutos, promueve la elaboración de un CODIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA que nos aplique como organización.

Para tales efectos, ha instalado un Comité-ad honorem- integrado por los Directores miembros de la Junta Directiva Mayra Rodriguez y Temístocles Rosas; los miembros asociados Carlos Barsallo, Sergio NG y Eric Madrid quienes asumen la labor de elaborar el mismo.

Con el ánimo de recibir una retroalimentación de todos los miembros asociados, al tenor de lo que establece el artículo 35, literal d) de los Estatutos “Considerar las sugerencias presentadas por los Asociados”; tenemos a bien solicitar lo siguiente:

Nos remitan los temas que estiman conveniente sean considerados e incluidos en el mencionado Código de Ética y Conducta para el IGCP.
En caso de contar con referencias de modelos de Códigos de Ética y Conducta que puedan servir como fuente, remitir documento al correo electrónico del IGCP.
El resultado de esta iniciativa la estaremos comunicando oportunamente.

Solicitamos que las propuestas, sugerencias y modelos sean enviados dentro de cinco (5) días hábiles a partir del 30 de enero de 2017.

Dado en Panamá, 27 de enero de 2017

ROSAURA GONZÁLEZ MARCOS

PRESIDENTA- JUNTA DIRECTIVA

Compartir: