Conferencias de Gobierno Corporativos para Asociados IGCP

Con el objetivo de compartir conocimientos sobre gobierno corporativo y con la finalidad de convertirse en referencia obligatoria para quienes desarrollan este tema a nivel empresarial, el Instituto de Gobierno Corporativo de (IGCP) organizó como parte de sus capacitaciones permanentes, una conferencia para asociados y ejecutivos titulada “Las nueve palancas de valor”, a cargo del expositor Glen Tjon, quien forma parte del grupo global de inversión e Innovación de KPMG y socio regional de Advisory en Centro América y República Dominicana.

Entre los temas a discutir en esta conferencia, está el promover el buen gobierno corporativo como un valor agregado para la empresa, además el análisis de las 9 palancas que proveen un marco y principios para construir, analizar y reorientar el negocio. Permite estudiar el negocio en detalle para obtener una vista estratégica e integral de la empresa. Además permite al CEO obtener una estructura para organizar múltiples iniciativas y entender la dependencia entre las mismas.

Glenn Tjon cuenta con más de 25 años de experiencia asesorando empresas en temas de transformación de negocios, diseño de modelos de negocio, definición de modelos operacionales, reducción de costos, tecnología disruptiva e innovación empresarial.

Con esta actividad queda evidenciado una vez más que el Instituto de Gobierno Corporativo seguirá impulsando el crecimiento y acercando conocimiento, a sus asociados de manera gratuita.

Compartir: