El Instituto de Gobierno Corporativo-Panamá (IGCP) es una organización sin fines de lucro comprometida en la promoción de las buenas prácticas de gobierno corporativo, y fue fundado el 23 de julio de 2008 con el apoyo de distinguidos panameños interesados en contribuir con la difusión del concepto de gobierno corporativo, y sus beneficios para las empresas de nuestro país.

El Instituto realiza su gestión a través de los aportes de sus asociados y la especial colaboración de empresas patrocinadoras de eventos y de material informativo. En este sentido, los aportes al Instituto son deducibles del Impuesto sobre la Renta según Resolución No. 201-6471 del Ministerio de Economía y Finanzas.
 
Nuestra principal misión es el ser el centro en Panamá para la capacitación, diseminación, investigación y para compartir conocimiento en relación con las prácticas de Gobierno Corporativo.
 
Me es grata la oportunidad para invitarlos a participar en la IV Jornada de Gobierno Corporativo a celebrarse el día 12 de julio de 2017 en el Hotel Sheraton Grand Panamá.
 
El éxito de  las anteriores  jornadas nos ha motivado a organizar este IV Encuentro cuya  agenda ha sido diseñada para incluir temas actuales  y de mucha importancia sobre Gobierno Corporativo.
 
Estamos seguros no solo del éxito de esta jornada sino también que los planteamientos expuestos contribuirán a ampliar el marco de referencia de los participantes y será de gran valor para todos Ustedes. 
 
Los esperamos.
 
Mayra Rodríguez
Presidenta
Junta Directiva
2017-2018


 

PATROCINADORES